InterContinental Boston

510 Atlantic Avenue, Boston, Estados Unidos
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(7383 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Boston, este hotel se encuentra a cinco minutos de Estación del Sur (Metro de Boston), y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden tomar una copa en RumBa, después de probar la deliciosa comida de Miel Brasserie Provençale.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Boston, con lugares de interés turístico como Faneuil Hall y Acuario de Nueva Inglaterra, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, Boston Freedom Trail, Quincy Market y Chinatown están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood at the Lofts at Atlantic
530 Atlantic Avenue
The Langham Boston
250 Franklin Street
Boston Harbor Hotel
70 Rowes Wharf
Oakwood Boston
One India Street
Harborside Inn Boston
185 State Street
Hyatt Regency Boston
One Avenue De Lafayette
Ames Boston Hotel
1 Court Street
Omni Parker House
60 School Street
Boston Marriott Long Wharf
296 State Street
Omni Mount Washington Resort Downtown Boston
Route 302 Bretton Woods 03575
Kimpton Nine Zero Hotel
90 Tremont Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 7383 opiniones