Holiday Inn Express Boston

69 Boston Street, Boston, Estados Unidos
(3.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(3513 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Boston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Boston proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Boston. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar el Boston Commons y Centro de Exhibiciones y Convenciones de Boston. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de JFK/UMass (Metro de Boston), que ofrece buenas comunicaciones con Boston y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Boston-South Boston
63 R Boston Street
Best Western PLUS Boston Hotel
891 Massachusetts Avenue
Chandler Studios
54 Berkeley Street, Back Bay
The Boston Christopher
476 Columbus Avenue
Chandler Inn
26 Chandler Street
Courtyard Boston Downtown
275 Tremont Street
Copley House
239 West Newton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 3513 opiniones