Jetset Franklin Apartments Miami Beach

860 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jetset Franklin Apartments Miami Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en South Beach, Jetset Franklin Apartments Miami Beach proporciona un alojamiento de 3 estrellas y pone a su disposición conserje, Wi-Fi y servicio de tintorería. Ubicada a un pequeño paseo de Ocean Drive, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y una nevera.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora y un ascensor.

La propiedad cuenta con apartamentos con un microondas, un lavavajillas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Jetset Franklin Apartments Miami Beach ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Miami Beach, a solo unos minutos del Wolfsonian FIU y el Parque Lummus Beach. Asimismo, el Museo Judio de Florida y el Parque Flamingo están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chesterfield Hotel & Suites
855 Collins Avenue
Sherbrooke Hotel
901 Collins Avenue
Stardust Apartments Miami Beach
910 Collins Avenue
Princess Ann Hotel
920 Collins Avenue
Hotel Shelley
844 Collins Avenue
The Loft Hotel
952 Collins Avenue
Clinton Hotel South Beach
825 Washington Ave.
Room Mate Waldorf Towers
860 Ocean Drive
Astor Hotel Miami Beach
956 Washington Avenue
The Hotel of South Beach
801 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 412 opiniones