Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HI-Miami Beach

1506 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(1792 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

HI-Miami Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

HI-Miami Beach está situada en South Beach y queda a diez minutos a pie del Wolfsonian FIU y New World Center. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hostal cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

HI-Miami Beach ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El bar del hostal ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mejicanos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde HI-Miami Beach se puede acceder andando al Centro de Convenciones de Miami Beach, al Parque Lummus Beach y al Lincoln Road. Además, el hostal está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Parque Flamingo está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haddon Hall Hotel
1500 Collins Avenue
Parisian Hotel
1510 Collins Ave
Aqua Hotel & Suites
1530 Collins Avenue
Collins Avenue Hostel Miami Beach
1524 Collins Avenue
Geneva Hotel Miami Beach
1520 Collins Ave
Island House Flamingo/Lummus
1437 Collins Avenue
Z Ocean Hotel South Beach
1437 Collins Avenue
Henrosa Hotel Miami Beach
1435 Collins Avenue
Courtyard Miami Beach South Beach
1530 Washington Avenue
The Clay Hotel
1438 Washington Avenue
Island House Hotel Miami Beach
1428 Collins Avenue
Riviere South Beach Hotel
1424 Collins Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1792 opiniones