Hotel Shelley

844 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(4235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Shelley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en South Beach, este hotel queda a diez minutos a pie del Museo Judio de Florida. A solo un pequeño paseo de Ocean Drive, los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este histórico hotel dispone de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también cuentan con botones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, un reproductor de CD y una caja fuerte en la habitación.

Hotel Shelley ofrece una ubicación ideal para explorar Miami Beach, a pocos minutos a pie del Wolfsonian FIU y el Parque Lummus Beach. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posh South Beach
820 Collins Avenue
Whitelaw Hotel
808 Collins Avenue
Chesterfield Hotel & Suites
855 Collins Avenue
The Hotel of South Beach
801 Collins Avenue
Sherbrooke Hotel
901 Collins Avenue
Pelican Hotel Miami Beach
826 Ocean Drive
South Beach Furnished Studio
420, 15Th Street 33139 South Beach - Miami
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 4235 opiniones