Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Carlos Phoenix

202 North Central Avenue, Phoenix, Estados Unidos
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(3284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel San Carlos Phoenix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel San Carlos Phoenix brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Phoenix. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos caminando del Centro de Convenciones de Phoenix, Heritage Square y CityScape.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, un salón de baile y un campo de golf. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Hotel San Carlos Phoenix alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Seamus McCaffrey’s Irish Pub y Rice Paper. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde Hotel San Carlos Phoenix se puede acceder andando al Centro de Ciencia de Arizona, a Chase Field y al Centro de US Airways. ASU Downtown Campus Light Rail Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Phoenix
122 North Second Street
Westin Phoenix Downtown
333 North Central Avenue
Ramada Hotel Downtown Phoenix
401 N First Street - Central
Sheraton Grand Phoenix
340 North 3Rd Street
Lexington Hotel Central Phoenix
1100 North Central Avenue
Super 8 Motel Phoenix
965 East Van Buren
Value Place Phoenix
1360 North 3rd Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 3284 opiniones