Holiday Inn Express Johnson City Tennessee

2 Orr Court, Johnson City, Estados Unidos
(9.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Johnson City Tennessee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johnson City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Johnson City, Holiday Inn Express Johnson City Tennessee está a 20 minutos del Aeropuerto Regional Tri Cities y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, películas bajo petición y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Johnson City
119 Pinnacle Drive
Sleep Inn & Suites - Johnson City
2020 Franklin Terrace Ct.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1379 opiniones