Holiday Inn - Memphis Downtown Beale St

160 Union Ave, Memphis, Estados Unidos
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(4096 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn - Memphis Downtown Beale St, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Memphis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Memphis, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una plancha y calefacción.

Holiday Inn - Memphis Downtown Beale St ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Memphis, como Beale Street, el FedExForum y Autozone, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se encuentra a un paseo de diez minutos de Orpheum Theatre y One Beale.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madison Hotel Memphis
79 Madison Avenue
Econo Lodge Downtown Memphis
22 North Third Street
The Westin Memphis Beale Street
170 Lt. George W. Lee Avenue
Courtyard Marriott Downtown
75 Jefferson Avenue
Comfort Inn Downtown Memphis
100 North Front Street
Inn at Hunt Phelan
533 Beale Street
Sheraton Memphis Downtown Hotel
250 North Main Street
Crowne Plaza Memphis Downtown
300 North Second Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 4096 opiniones