Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Memphis

939 Ridge Lake Boulevard, Memphis, Estados Unidos
(17.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(5084 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Memphis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Memphis está en Memphis y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de traslados gratuito. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que el Zoológico de Memphis, Beale Street y Cordova. Memorial Park Cemetery está a solo diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 5084 opiniones