Hilton San Diego Bayfront

1 Park Boulevard, San Diego, Estados Unidos
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(16882 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton San Diego Bayfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton San Diego Bayfront, que ofrece una piscina de agua salada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en San Diego. Goza de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

El resort dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de San Diego quedan cerca Hilton San Diego Bayfront y, concretamente, Harbor Drive Pedestrian Bridge está a solamente cinco minutos andando. A solo diez minutos a pie están Centro de Convenciones de San Diego y el Parque Petco , mientras que el Aeropuerto Internacional de San Diego queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 16882 opiniones