Heritage Inn Sea World San Diego

3333 Channel Way, San Diego, Estados Unidos
(7.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.24/10
(3666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heritage Inn Sea World San Diego, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Heritage Inn Sea World San Diego está en San Diego y ofrece un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, una lavandería y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar el Zoo de San Diego y Old Town San Diego State Historic Park, además de todo lo que la zona ofrece. Mission Beach y el Parque Balboa quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Loma Lodge
3202 Rosecrans Street
Days Inn San Diego Near Sea World
3350 Rosecrans Street/I-8
Travelodge San Diego Seaworld
3275 Rosecrans Street
EZ 8 Motel Old Town
4747 Pacific Highway, Mission Valley
Old Town Inn
4444 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
5.24 /10
Limpieza:
4.94/10
Servicio:
5.82/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
5.09/10
Habitaciones:
4.45/10
Basado en 3666 opiniones