Holiday Inn San Diego North Miramar

9335 Kearny Mesa Rd, San Diego, Estados Unidos
(19.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1490 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn San Diego North Miramar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn San Diego North Miramar, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está situado en San Diego y ofrece un alojamiento moderno. También cuenta con recepción 24 horas, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 155 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet o americano. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el SeaWorld San Diego, el Parque Balboa y el Zoo de San Diego , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Old Town San Diego State Historic Park y Mission Beach están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn I-15 Miramar
9350 Kearny Mesa Road
Holiday Inn Express Mira Mesa
9888 Mira Mesa Blvd.
Comfort Suites San Diego Miramar
9880 Mira Mesa Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1490 opiniones