Four Points by Sheraton San Diego Downtown

1617 First Avenue, San Diego, Estados Unidos
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(3584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton San Diego Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de San Diego, Four Points by Sheraton San Diego Downtown dispone de aparcamiento en la propiedad y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca del transporte público y, concretamente, de Centro Cívico (Tranvía de San Diego) y County Center/Little Italy (Tranvía de San Diego). También se puede ir caminando hasta Horton Plaza, Jacob Weinberger United States Courthouse y Star of India.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ITH Adventure Hostel San Diego
1658 Front Street
Motel 6 San Diego Downtown
1546 2nd Avenue I-5/San Diego Freeway at 6th Avenue/Front Street
Hotel Occidental
410 Elm Street
Porto Vista Hotel
1835 Columbia Street
La Pensione
606 West Date Street
Best Western Plus Bayside Inn
555 West Ash Street
Hotel Vyvant
505 West Grape Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 3584 opiniones