Hilton San Diego Del Mar

15575 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, San Diego, Estados Unidos
(30.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(4683 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton San Diego Del Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton San Diego Del Mar, que dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en San Diego y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de San Diego, y a solo diez minutos a pie de Del Mar Racetrack. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Old Town San Diego State Historic Park y a Legoland California.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Diego Marriott Del Mar
11966 El Camino Real
Residence Inn San Diego Del Mar
3525 Valley Centre Drive
Hampton Inn San Diego Del Mar
11920 El Camino Real
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 4683 opiniones