Hyatt Regency Clearwater Beach

301 South Gulfview Blvd, Clearwater, Estados Unidos
(2.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(4472 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Clearwater Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clearwater, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Clearwater, Hyatt Regency Clearwater Beach está a 35 minutos del Aeropuerto de Tampa y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, hay un gimnasio con máquinas de cardio, una piscina y clases de yoga.

El resort ofrece un campo de golf, un centro de belleza y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil. Tras un largo día haciendo turismo por la zona, Sandava Spa le brinda el lugar ideal para descansar, ya que dispone de tratamientos con masajes.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, una cocina bien equipada, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Hyatt Regency Clearwater Beach cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Swim Bar & Grill y SHOR. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El resort está cerca de Clearwater Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Clearwater.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Resort Motel South
229 Coronado Drive
Beachview Hotel Clearwater
325 S Gulfview Boulevard
New Yorker Motel
332 Hamden Drive
Westmont Inn Clearwater Beach
355 South Gulfview Boulevard
Seaside Inn & Suites Clearwater Beach
401 South Gulfview Blvd.
Gulf Beach Inn
415 Coronado Drive
Magnuson Hotel Clearwater Beach
421 S Gulfview Boulevard
Amber Tides Motel
420 Hamden Drive
Sands Point Motel
433 Coronado Drive
Pelican Pointe Hotel
445 South Gulfview Avenue
Sea Stone Resort Hotel
445 Hamden Drive
Hi Seas Motel
455 South Gulfview Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 4472 opiniones