Holiday Inn North Quail Springs Oklahoma City

13800 Quail Springs Parkway, Oklahoma, Estados Unidos
(16.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1441 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn North Quail Springs Oklahoma City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn North Quail Springs Oklahoma City se encuentra en Oklahoma y cuenta con una piscina cubierta. Además, ofrece un jacuzzi, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Este establecimiento dispone de 109 modernas habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Will Rogers World está situado a solamente 25 minutos en coche. El Zoo de Oklahoma City, el Oklahoma City National Memorial y Frontier City Theme Park están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1441 opiniones