Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Oklahoma City-Bethany

7840 NW 39 Expressway, Oklahoma, Estados Unidos
(13.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Oklahoma City-Bethany, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Oklahoma, Holiday Inn Express Hotel & Suites Oklahoma City-Bethany está a 25 minutos del Aeropuerto Will Rogers World y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una lavandería y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Asimismo, hay servicio de lavandería, un centro de negocios y servicio de tintorería.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Oklahoma City National Memorial, el Zoo de Oklahoma City y Frontier City Theme Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Centro de Convenciones Cox está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1310 opiniones