Homewood Suites Wichita Falls

2675 Plaza Parkway, Wichita Falls, Estados Unidos
(6.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Wichita Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wichita Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Wichita Falls está ubicada en Wichita Falls y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un lago y salas de reuniones. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un escritorio, un teléfono y una cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un lavavajillas y un secador de pelo.

Por otro lado, desde Homewood Suites Wichita Falls se puede acceder caminando a Midwestern State University. Y además, Wichita Falls Municipal Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 946 opiniones