Hotel Fort Des Moines

1000 Walnut Street, Des Moines, Estados Unidos
(2.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Fort Des Moines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Fort Des Moines proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Des Moines. Se encuentra cerca de la Biblioteca pública de Des Moines , así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un bar cafetería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 110 habitaciones encantadoras con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés de Des Moines, como Meredith Corporation, la Universidad de Iowa School y 801 Grand, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Murillo Flats y el Centro Cívico de Greater Des Moines están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 590 opiniones