Harbourgate Marina Club

2100 Sea Mountain Highway, Myrtle Playa, Estados Unidos
(27.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(796 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Harbourgate Marina Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Harbourgate Marina Club ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Myrtle Playa. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un ascensor y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y navegación en barco.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, un lavavajillas y una lavadora. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

Harbourgate Marina Club se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Springs Towers
2200 North Ocean Blvd
Oceans by Elliott Beach Rentals
2500 North Ocean Boulevard
Tidewater Plantation Condos
1551 Spinnaker Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 796 opiniones