Kingston Plantation Condos

9800 Queensway Blvd., Myrtle Playa, Estados Unidos
(13.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2546 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kingston Plantation Condos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kingston Plantation Condos pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Myrtle Playa. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina de natación y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach se encuentra a 25 minutos Kingston Plantation Condos. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumberland Terrace by Palmetto
9800B Queensway Blvd
Brighton Tower - Penthouse - 2br Oceanview
Brighton Tower, Myrtle Beach SC
Direct Oceanfront 2 Br Condo
Brighton Tower, Myrtle Beach SC
Gloucester Terrace - 4br 2 5 Ba
600 Gloucester Terrace, Myrtle Beach SC
Margate Tower 4 Br Oceanfront Condo
8500 MARGATE CIRCLE, Myrtle Beach SC
Arrowhead - 2br Condo
180 Rothbury Cir, Myrtle Beach SC
Royale Palms Condominiums
10000 Beach Club Drive
West Hyde Park 3 Br Condo
238 Westleton Dr, Myrtle Beach SC
Hilton Myrtle Beach Resort
10000 Beach Club Drive
West Hyde Park - 2br 2ba
116 Westhill Cir, Myrtle Beach SC
Richmond Park - 2br Condo
171 St Clears Way, Myrtle Beach SC
West Hyde Park 3br Condo
108 Westhill Cir, Myrtle Beach SC
St James - 3br Condo
Abergele Way, Myrtle Beach SC
3br 3ba Oceanview Condo
9994 Beach Club Dr, Myrtle Beach SC
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2546 opiniones