Holiday Inn Express Winchester Kentucky

5250 Revillo Road, Winchester (Kentucky), Estados Unidos
(3.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Winchester Kentucky, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winchester (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Winchester Kentucky está situado en Winchester y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También tiene una piscina cubierta y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una planta ejecutiva y un campo de golf. Para su comodidad también dispone de servicio de tintorería, servicio de lavandería y una caja fuerte.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lexington y Paris (Kentucky).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Country Squire
1307 W Lexington Avenue
Baymont Inn and Suites Winchester
960 Interstate Drive
Red Roof Inn Lexington - Winchester
1100 Interstate Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 284 opiniones