Hilton Tucson El Conquistador Golf & Tennis Resort

10000 North Oracle Road, Oro Valley, Estados Unidos
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(3404 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Tucson El Conquistador Golf & Tennis Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oro Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Tucson El Conquistador Golf & Tennis Resort proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Oro Valley. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como toboganes de agua, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Todas las modernas habitaciones disponen de una cafetera y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar, una cocina pequeña y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, a poca distancia encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Hilton Tucson El Conquistador Golf & Tennis Resort se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Tucson y, por otro lado, Oro Valley Country Club está a un paseo de unos 20 minutos. Tucson y Casas Adobes se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 3404 opiniones