Holiday Inn Express Lawrence

3411 Iowa St P.O. BOX 4345, Lawrence, Estados Unidos
(5.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(960 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Lawrence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lawrence, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Lawrence y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En Holiday Inn Express Lawrence se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 78 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Holiday Inn Express Lawrence cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Holiday Inn Express Lawrence es una base ideal para explorar Granada Theater y Universidad de Kansas, además de todo lo que la zona ofrece. Además, Haskell Indian Nations University queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Lawrence
2309 Iowa Street
The Oread
1200 Oread Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 960 opiniones