Hyatt Regency Savannah

2 West Bay Street, Savannah, Estados Unidos
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(4321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Savannah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Savannah proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Savannah. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También dispone de un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones Hyatt Regency Savannah ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

El hotel pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Windows Open y Vu Lounge. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Populares destinos de Savannah, como Lugar de Nacimiento de Juliette Gordon Low y William Scarbrough House, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, en los alrededores, gran cantidad de restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 4321 opiniones