Holiday Inn Express Chapel Hill

6119 Farrington Rd, Durham, Estados Unidos
(12.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Chapel Hill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Chapel Hill está situado en Durham y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También dispone de salas de reuniones, una lavandería y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de tintorería, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Chapel Hill tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Holiday Inn Express Chapel Hill se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y de la Universidad de Duke. Franklin Street está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1120 opiniones