Hotel Indigo Jacksonville Deerwood Park

9840 Tapestry Park Circle, Jacksonville, Estados Unidos
(12.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(2540 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Indigo Jacksonville Deerwood Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Indigo Jacksonville Deerwood Park proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Jacksonville. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un spa de día. Asimismo, tiene servicio de alquiler de coches, una lavandería y servicio de habitaciones.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Jacksonville se encuentra a 35 minutos Hotel Indigo Jacksonville Deerwood Park. Estadio Alltel y Jacksonville Landing están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 2540 opiniones