Holiday Inn Express Jacksonville

11262 Old St. Augustine Rd., Jacksonville, Estados Unidos
(18.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Jacksonville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Jacksonville pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Jacksonville. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como una lavandería, una tienda de regalos y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como World Golf Hall of Fame y Jacksonville Landing, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Jacksonville queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 461 opiniones