Hyatt Regency Jacksonville

225 East Coastline Drive, Jacksonville, Estados Unidos
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(4569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Jacksonville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Jacksonville, Hyatt Regency Jacksonville proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina en la azotea. Este hotel está situado en el corazón de la ciudad.

En Hyatt Regency Jacksonville se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Hyatt Regency Jacksonville tienen aire acondicionado y presentan un estilo distinguido y moderno.

El elegante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina a base de mariscos y americana, que los huéspedes pueden tomar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos andando de Jacksonville Landing. Queda a unos 20 minutos a pie de Hemming Plaza Monorail Station y Central Monorail Station, que ofrecen un cómodo acceso por Jacksonville y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 4569 opiniones