Ramada Jacksonville Baymeadows

9150 Baymeadows Road, Jacksonville, Estados Unidos
(15.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(1215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Jacksonville Baymeadows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Jacksonville Baymeadows proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Jacksonville. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Este establecimiento ofrece 146 modernas habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Ramada Jacksonville Baymeadows sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. A solo unos pasos también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Jacksonville se encuentra a 30 minutos Ramada Jacksonville Baymeadows. Estadio Alltel y Jacksonville Landing están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 1215 opiniones