Holiday Inn Express South Boston

1074 Bill Tuck Hwy, South Boston, Estados Unidos
(1.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express South Boston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express South Boston está situada en South Boston y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Holiday Inn Express South Boston tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet o continental.

Holiday Inn Express South Boston se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Danville Regional Airport. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Riverdale (Virginia) y Clarksville (Virginia).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn & Suites South Boston
1120 Bill Tuck Highway
Super 8 South Boston
1040 Bill Tuck Highway
South Boston Inn
2001 Seymour Drive
Charles Bass House
1505 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 400 opiniones