Hilton Garden Inn Birmingham Trussville

3230 Edwards Lake Parkway, Irondale, Estados Unidos
(8.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Birmingham Trussville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irondale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Birmingham Trussville, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicada en Irondale y pone a su disposición un alojamiento moderno. Tiene un spa de día, además de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones son relajantes y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Hilton Garden Inn Birmingham Trussville se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Birmingham y de University of Alabama at Birmingham. Birmingham y Trussville se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Birmingham Trussville
1940 Edwards Lake Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 585 opiniones