Holiday Inn York Pennsylvania

2000 Loucks Rd, Shiloh, Estados Unidos
(1.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn York Pennsylvania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shiloh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina cubierta, Holiday Inn York Pennsylvania dispone de habitaciones de estilo acogedor. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

En Holiday Inn York Pennsylvania se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de limusina, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una plancha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Holiday Inn York Pennsylvania está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo West Manchester Mall, que queda apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de York y Columbia (Pensilvania).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Westgate Inn
1415 Kenneth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 828 opiniones