Holiday Inn Saint Louis-Fairview Heights

313 Salem Place, Fairview Heights, Estados Unidos
(1.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1011 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Saint Louis-Fairview Heights, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairview Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, este moderno hotel está a un breve trayecto en coche de Saint Louis. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En Holiday Inn Saint Louis-Fairview Heights se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cahokia, el Gateway Arch y el Estadio Busch , además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Scottrade Center está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1011 opiniones