Holiday Inn Express Hotel & Suites Lafayette

3903 Ambassador Caffery Pkwy, Lafayette (Luisiana), Estados Unidos
(7.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lafayette, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lafayette (Luisiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Lafayette, Holiday Inn Express Hotel & Suites Lafayette está a un breve trayecto en coche de Acadian Village, así como de University of Louisiana at Lafayette. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Express Hotel & Suites Lafayette disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

A diario el hotel sirve un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Lafayette se puede acceder fácilmente a Mall of Acadiana. St. John's Cathedral y Cajundome están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Lafayette River Ranch
2105 Kaliste Saloom Road
Carriage House Suites
603 Silverstone Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 852 opiniones