Holiday Inn Express Hotel & Suites Largo-Clearwater

210 Seminole Boulevard, Largo, Estados Unidos
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1950 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Largo-Clearwater, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Largo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Largo-Clearwater, que cuenta con una piscina climatizada exterior, está ubicada en Largo y se encuentra a un breve paseo de Louis Johnson Building. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

A diario Holiday Inn Express Hotel & Suites Largo-Clearwater ofrece un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Largo-Clearwater cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto en coche de Clearwater Beach. Los huéspedes pueden ir hasta Clearwater y San Petersburgo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Largo
100 East Bay Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1950 opiniones