Clarion Inn Dunn

900 E Pearsall St, Dunn, Estados Unidos
(0.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Clarion Inn Dunn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Clarion Inn Dunn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dunn. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y servicio de tintorería. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Campbell University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Fayetteville (Carolina del Norte) y Smithfield (Carolina del Norte) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Dunn
100 Jesse Tart Circle
Quality Inn Dunn
1011 East Cumberland Street
Baymont Inn & Suites Dunn
901 Jackson Road
Super 8 Dunn
1125 East Broad St
Comfort Inn Dunn
131 Bud Hawkins Rd.
Simply Divine
309 W. Divine Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 465 opiniones