Hilton Suites Lexington Green

245 Lexington Green Circle, Lexington, Estados Unidos
(5.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Suites Lexington Green, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Suites Lexington Green proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Lexington. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Lexington se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, The Mall at Lexington Green está apenas a cinco minutos a pie. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de la Universidad de Transylvania, Rupp Arena y la Universidad de Kentucky.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1312 opiniones