Harbor Court Hotel

165 Steuart Street near Mission, San Francisco, Estados Unidos
(3.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(5430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Harbor Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Transbay Terminal, Harbor Court Hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en San Francisco. Este hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Este hotel de San Francisco dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas. También cuenta con recepción 24 horas, masajes y una sauna.

Harbor Court Hotel tiene 131 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de San Francisco quedan a poca distancia Harbor Court Hotel y, concretamente, 350 Mission Street, Embarcadero (San Francisco) y 425 Market Street están a solo diez minutos andando. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de San Francisco, que se encuentra a menos de 25 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Griffon
155 Steuart Street
Hotel Vitale a Joie de Vivre Hotel
Eight Mission Street
Hyatt Regency San Francisco
5 Embarcadero Center
Oakwood at Bayside Village
Three Bayside Village Place
Omni San Francisco Hotel
500 California Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 5430 opiniones