Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kabuki a Joie de Vivre hotel

1625 Post Street, San Francisco, Estados Unidos
(1.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(10129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Kabuki a Joie de Vivre hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Kabuki a Joie de Vivre hotel está situada en San Francisco y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de San Francisco, como la Catedral de Santa María de la Asunción, The Fillmore y Congregation Sherith Israel, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Parque Lafayette y Great American Music Hall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kimpton Buchanan
1800 Sutter Street
The Queen Anne Hotel
1590 Sutter Street
Nob Hill Hotel
835 Hyde Street
Payne Mansion Hotel
1409 Sutter St San Francisco
The Opal San Francisco
1050 Van Ness Avenue
Calista Organic Hotel
1485 Bush Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 10129 opiniones