Hyatt Regency San Francisco

5 Embarcadero Center, San Francisco, Estados Unidos
(3.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(12218 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt Regency San Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Francisco. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Broadway and The Embarcadero Station.

Con vistas al Distrito Financiero, Hyatt Regency San Francisco es una base ideal para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más conocidos de San Francisco. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones son relajantes y están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The Eclipse, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Populares destinos de San Francisco, como San Francisco Transbay Development, 350 Mission Street y la Transamerica Pyramid , son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Griffon
155 Steuart Street
Harbor Court Hotel
165 Steuart Street near Mission
Omni San Francisco Hotel
500 California Street
Hotel North Beach
935 Kearny Street
Grant Plaza Hotel
465 Grant Avenue
Astoria Hotel San Francisco
510 Bush Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 12218 opiniones