Hyatt Place Charlotte Airport/Tyvola Road

2950 Oak Lake Boulevard, Charlotte, Estados Unidos
(8.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(5292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Charlotte Airport/Tyvola Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Charlotte Airport/Tyvola Road proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Charlotte. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Sus habitaciones cuentan con nevera, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas Hyatt Place Charlotte Airport/Tyvola Road ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Charlotte Center City, el Time Warner Cable Arena y Carowinds, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 5292 opiniones