Hyatt Place Clt Lake Pointe

4119 South Stream Blvd., Charlotte, Estados Unidos
(8.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(2982 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Clt Lake Pointe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Clt Lake Pointe proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Charlotte. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un lago.

Hyatt Place Clt Lake Pointe proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las modernas habitaciones de la propiedad vienen con una nevera y altavoces/base para iPod, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno a la carta o buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hyatt Place Clt Lake Pointe, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 2982 opiniones