Holiday Inn University Charlotte North Carolina

8520 University Exec Park, Charlotte, Estados Unidos
(11.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2021 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn University Charlotte North Carolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn University Charlotte North Carolina, donde se pueden practicar varios deportes, como un billar, es la base ideal para un viaje repleto de actividades y, además, ofrece vistas únicas a Charlotte. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una planta ejecutiva.

Holiday Inn University Charlotte North Carolina proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de relajantes habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel es una base ideal para explorar Charlotte Motor Speedway y Universidad de Carolina del Norte Charlotte, además de todo lo que la zona ofrece. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Time Warner Cable Arena, a Independence Boulevard y a Charlotte Center City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2021 opiniones