Holiday Inn Express Pineville

9825 Leitner Drive, Charlotte, Estados Unidos
(15.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Pineville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Pineville proporciona un alojamiento sofisticado para su estancia en Charlotte. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Un cajero automático, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Pineville tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Charlotte Center City, el Time Warner Cable Arena y Carowinds están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Charlotte Ballantyne
15660 John J Delaney Drive
Staybridge Suites Charlotte
15735 John J Delaney Drive
The Ballantyne Hotel and Lodge
10000 Ballantyne Commons Parkway
Aloft Charlotte Ballantyne
13139 Ballantyne Corporate Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1112 opiniones