Holiday Inn Express Hotel & Suites Cooperstown

4758 State Highway 28, Hartwick Seminary, Estados Unidos
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cooperstown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartwick Seminary, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de National Baseball Hall of Fame and Museum. Además, dispone de un club infantil, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cooperstown cuenta con 74 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Cooperstown se puede acceder fácilmente a Cooperstown and Charlotte Valley Railroad. Por otro lado, Cooperstown y Oneonta (Nueva York) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Cooperstown
50 Commons Drive, Route 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 2306 opiniones