Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashland

13131 Slone Court, Cannonsburg, Estados Unidos
(1.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cannonsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Cannonsburg, Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashland ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, una caja fuerte y una piscina cubierta. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una zona específica para fumadores y una lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Tri-State Airport está a escasos 20 minutos en coche Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashland. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Huntington, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Ashland
1321 Cannonsburg Rd.
Fairfield Inn Ashland
10945 Route 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1194 opiniones