Hilton Washington Dulles Airport

13869 Park Center Road, Floris, Estados Unidos
(1.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(3723 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Washington Dulles Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Floris, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Washington Dulles Airport ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Washington Dulles y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

En Hilton Washington Dulles Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como tratamientos corporales, pistas de squash y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un teléfono y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites Dulles
13700 Coppermine Road
Candlewood Suites Washington Dulles Herndon
13845 Sunrise Valley Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 3723 opiniones