Knights Inn Prattville

1657 Hwy 31 N, Pine Level, Estados Unidos
(4.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn Prattville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pine Level, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Prattville, que dispone de una piscina, está ubicada en Pine Level y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con una sala de conferencias, Wi-Fi y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Knights Inn Prattville se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Montgomery. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Montgomery, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles