Holiday Inn Express Hotel & Suites Limerick

15 Keystone Drive, Limerick (Pennsylvania), Estados Unidos
(2.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(1160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Limerick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick (Pennsylvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Limerick, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en el Limerick y ofrece un alojamiento moderno. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, un centro de convenciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una bañera, una plancha y calefacción.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Limerick tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Filadelfia está a 50 minutos Holiday Inn Express Hotel & Suites Limerick. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Pottstown y Phoenixville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Limerick
430 Linfield Trappe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1160 opiniones